Economía y Negocios

Gremio del comercio establecido de Talcahuano entregó 500 kit sanitarios

Fotografía: Cedida | Gentileza Seremi de Economía Biobío.

En una transitada esquina del centro de Talcahuano la Agrupación Gremial del Comercio Establecido de la comuna puerto entregó a sus asociados y a transeúntes un total de 500 kit de sanitización.

“Este es un proyecto de sanitización de fortalecimiento a la empresa, impulsados y patrocinados por el seremi de Economía, Mauricio Gutiérrez. Es un fondo que lo adjudicamos a través de Sercotec con cerca de 4 millones de pesos, en los que había un ítem que teníamos que decidir a dónde iba la inversión y, hoy día, dada la pandemia y la contingencia decidimos compartir con las personas del puerto este regalo”, explicó el vicepresidente y vocero comunicacional, Manuel López.

Tras el término de la actividad, el seremi de Economía destacó dos variables relevantes del encuentro. “Siempre comprar en el comercio establecido y en segundo lugar agradecer la actividad que ellos están haciendo (…) Quisieron ir un paso más allá y decidieron entregar también mascarillas y alcohol gel y otros insumos a los transeúntes, a sus potenciales clientes y eso yo lo quiero celebrar”.

Etiquetas