Economía y Negocios

Banco de Chile recomienda utilizar canales digitales y evitar a sucursales

Fotografía: Agencia UNO. Archivo.

En vista de las nuevas restricciones de movilidad  junto con las limitaciones de aforo establecidas por la autoridad al interior de las sucursales, Banco de Chile está reforzando su campaña #QuédateEnCasa para que tanto clientes como público general utilicen todos sus canales digitales disponibles a través de su portal web y aplicaciones móviles, y evitar de esta forma asistir presencialmente a sucursales para resguardar su seguridad y dar cumplimiento a las disposiciones definidas por las autoridades sanitarias.

Adicionalmente, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores seguirán recibiendo atención preferente en caso de tener que concurrir de manera presencial a una sucursal.

Del mismo modo, Banco de Chile reitera que todos sus ejecutivos se encuentran disponibles de manera remota para orientar y entregar soluciones a las inquietudes de sus clientes, para coordinar y asesorar las distintas formas de acceder a los distintos productos y servicios que están a su disposición.

En esa misma línea, con el objetivo de seguir velando por la seguridad de todos sus clientes, público general, colaboradores y proveedores, Banco de Chile hace un llamado para que la comunidad utilice todos sus canales digitales disponibles a través de su portal web y aplicaciones móviles para realizar una serie de trámites bancarios para los cuales no es necesario salir de casa.

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