Economía y Negocios

Programa “Despega Mipe” impulsa capacitaciones para trabajadores, socios y dueños de micro y pequeñas empresas de la región

Gestor de comercio electrónico y marketing digital, Gestión administrativa, financiera y contable en mypes, Contabilidad básica, Legislación laboral y tributaria para mypes, Computación intermedia y Actividades de soporte y mantención de equipos computacionales, son algunos de los cursos ya disponibles

Fotografía: DIGITAL

“Buscamos que los habitantes de la región puedan ocupar estos espacios y adquirir más herramientas para potenciar y desarrollar sus actividades de negocio, emprendimiento y desarrollo profesional. Despega Mipe es una oportunidad que esperamos que muchos aprovechen y así puedan mitigar los efectos económicos, sumar herramientas a su gestión administrativa, laboral, comercial y se integren al comercio electrónico y al marketing digital, un área esencial en la economía digital, destacó el director regional, Óscar Aliaga.

Las clases de cada uno de los 6 primeros cursos abiertos a inscripción se impartirán en formato e-learning con una duración de entre 100 y 174 horas con 25 alumnos por curso.

Los requisitos para postular son simples: solo se requiere que las empresas en las que trabajan o de las cuales son dueños, socios o representantes legales tengan ingresos anuales por ventas o servicios del giro que no excedan las 25.000 U.F. en el último año calendario. Toda la información y postulaciones en www.sence.cl.

Etiquetas