Economía y Negocios

Ahora se puede postular al IFE de manera online

Los montos van desde los $100 mil por integrante a los $25 mil por integrante

Fotografía: De la mejor manera culminó la participación regional en la Copa Panamericana de Halterofilia y Open de Colombia, evento online que convocó a más de 250 deportistas de 16 países. Luego de un gran estreno de los deportistas de Los Álamos Nataly Morales (plata en 49 kilos) y Angelo Conejeros (plata en los 55 kilos), […]

El pasado viernes comenzó el proceso de postulación al Bono Covid e Ingreso Familiar de Emergencia correspondiente a marzo, cuyo proceso para solicitarlo se extenderá hasta el día 15 de este mes.

Las regalías están destinados a las familias vulnerables que se han visto afectadas por la pandemia y que se encontraban en comunas en Cuarentena, Transición, Preparación o Apertura.

Los montos van desde los $100 mil por integrante a los $25 mil por integrante, de acuerdo a fase de cada comuna; y los pagos comenzarán a transferirse el 26 de marzo. Al igual que en los meses anteriores, los detalles se pueden revisar en el sitio web www.ingresodeemergencia.cl. Para el aporte correspondiente a marzo de 2021, se considerará la situación sanitaria de las comunas para las cinco semanas transcurridas entre los días 25 de enero y 28 de febrero, ambas fechas inclusive. Quienes reciben Subsidio Único Familiar y son parte del Sistema Seguridades y Oportunidades, no deberán solicitar el IFE o el Bono Covid en el sitio web, ya que recibirán de forma automática los pagos.

Etiquetas