Economía y Negocios

Co4 abre convocatoria a emprendedores de manufactura del Biobío

La plataforma que reúne a más de 40 marcas de fabricación local a través del e-commerce abrirá, el lunes 1 de marzo, sus postulaciones para ser parte de la primera comunidad asociativa basada en el modelo de las cuatro CO: comunidad, colaboración, confianza y cohesión.

Por: Javier Ochoa 25 de Febrero 2021
Fotografía: co4.cl

El lunes 1 de marzo se abrirá la convocatoria para ser parte de CO4, la primera comunidad asociativa que reúne emprendedoras y emprendedores de manufactura, bajo el modelo de las cuatro CO: comunidad, colaboración, confianza y cohesión.

Las postulaciones para sumarse a las 40 marcas que ya son parte de www.co4.cl, las podrán realizar mujeres y hombres que estén emprendiendo en la región del Biobío con productos “hechos a mano”. “Invitamos a todos los emprendedores locales, fabricantes de sus propios productos a postular a ser parte de la comunidad CO4. Somos un canal completo de ventas online que hoy es una gran opción en el mercado regional y nacional”, explicó Romina Avilán, una de las impulsoras de la iniciativa.

Romina además contó que CO4 comenzó a operar en octubre del año pasado con muy buenos resultados de ventas, gracias a una amplia variedad de productos como ropa, comida, accesorios, creaciones en madera, greda y lana; entre muchos otros.

En esa línea invitó a postular a esta iniciativa, para seguir construyendo una comunidad de emprendimiento desde el Biobío para todo Chile. “Si necesitan vender sus productos a través de una vitrina que entiende y valora el arte de lo hecho a mano, entonces es la oportunidad que postulen entre el 1 y 15 de marzo en www.co4.cl”.

Con esta iniciativa, CO4 busca potenciar la economía local permitiendo que sean muchos más los beneficiados con este proyecto colaborativo que nació en medio de la pandemia ocasionada por COVID 19, permitiendo hacer del e-commerce una alternativa confiable y eficiente desde pequeños y medianos emprendimientos

Etiquetas