Economía y Negocios

Pedro Ruminot y Alison Mandel invitan a “revivir el amor” en Mall del Centro Concepción

Fotografía: Gentileza Equipo de Comunicaciones Mall del Centro.

Con la llegada de la pandemia el amor se ha puesto a prueba en las relaciones amorosas, ya que tras varios meses de encierro las parejas han tenido que potenciar su creatividad para que su relación siga creciendo.

En este entorno pandémico, Mall del Centro Concepción junto a la pareja de comediantes Pedro Ruminot y Alison Mandel, invitan a que este Día de los Enamorados sirva para reencontrarse con el otro.

Para tener en mente algunas de ideas que pueden ayudar a renovar el amor, Alison Mandel y Pedro Ruminot mostrarán a través de las redes sociales de Mall del Centro (@malldelcentroconcepcion) regalos que se pueden encontrar en las tiendas del centro comercial.

El gerente del Mall del Centro, Eduardo Gómez, indicó que “la rutina en pandemia es tan agobiante que lamentablemente las parejas se han ido dejado un poco de lado, por eso creemos que es importante que esta fecha tenga un propósito, el cual hemos llamado los LoveDays, 14 días para renovar el amor. Queremos invitarlos a encontrar el regalo ideal en nuestro mall a través de WhatsApp con nuestro personal shopper o asistiendo a nuestras tiendas este jueves cuando reabramos nuestras puertas al público de lunes a viernes por volver Concepción a la Fase 2 del plan Paso a Paso”.

 

Compra online en Mall del Centro Concepción

“Cabe destacar, para aquellos que prefieran realizar sus compras online, el nuevo canal de venta del centro comercial mediante Whatsapp (+56952197771), un servicio que ofrece a los clientes la opción de comprar por esta aplicación de mensajería instantánea o por videollamada con la ayuda de un shopper”, indicaron.

Y resaltaron: “A través de este canal se pueden hacer pedidos en las distintas tiendas del mall, ver las opciones que hay, las tallas y lo que se requiera, recibiendo los productos en un máximo de 24 horas. El sistema ofrece actualmente despacho a Concepción, Talcahuano, Chiguayante, Coronel, San Pedro de La Paz y Penco, para eventualmente sumar más comunas de la región del Biobío. Se entrega la compra consolidada; el cliente puede adquirir productos en distintas tiendas y recibir todo en un solo despacho. Además, da a conocer ofertas, beneficios y promociones especiales para los clientes”.

Etiquetas