Economía y Negocios

Lovdo Pizza llega a Concepción a competir a las grandes marcas locales

Por: Felipe Placencia - Comunicado de Prensa 26 de Noviembre 2020
Fotografía: Cedida | Vox Kom.

Ya es un hecho. La nueva marca de pizza virtual del grupo gastronómico líder del país, G&N Brands, llegó a Concepción.

Se trata de Lovdo Pizza, la nueva marca del grupo gastronómico G&N Brands, 100% virtual, que se suma al portafolio del conglomerado dueño de las marcas Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans y Mamut.

Lovdo Pizza es una muestra más del ADN del grupo gastronómico líder del país, el cual se funda en la innovación, como pilar del desarrollo de sus marcas, productos e iniciativas, las que por más de 30 años han sabido ajustarse a las necesidades de sus consumidores.

“En G&N Brands la innovación es parte de nuestro ADN, hace más de 30 años que venimos adaptándonos a las necesidades de nuestros consumidores, respondiendo de forma rápida y efectiva a lo que nos van pidiendo. En el contexto actual no hacemos la excepción, y sorprendemos hoy con Lovdo pizza, irrumpiendo de manera muy competitiva en un segmento en el que no estábamos presentes. Les presento nuestra nueva apuesta, una pizza única, ovalada, de masa artesanal, que sin duda entregará una grata experiencia, al alcance de todos los bolsillos”, destacó el gerente general de G&N Brands, Atila Noronha.

Y agregó: “Queremos que Lovdo Pizza sea una gran experiencia desde que los consumidores visitan el sitio y hacen el pedido, hasta cuando llega la pizza a su casa. Su packaging, sus ingredientes, su forma ovalada es capaz de transportar a las personas a un rato agradable, a ese lugar o ese deporte que los estremece, su valor, entre otros aspectos, todo ha sido pensado para que hoy logremos entregar un sabroso y grato momento a nuestros consumidores, adaptado a sus necesidades”.

El formato de franquicias facilitará al grupo el llegar con la nueva marca virtual a gran parte del país, ya está en Santiago y Viña del Mar, sumándose ahora Concepción para competir a grandes marcas locales. Su meta  es paulatinamente alcanzar 50 tiendas a lo largo del territorio en el primer trimestre de 2021.

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