Economía y Negocios

Expo INIA 2020 anticipa su programación de charlas abiertas y mesas técnicas sectoriales

Por: Felipe Placencia - Comunicado de Prensa 25 de Noviembre 2020
Fotografía: Inia Quilamapu.

El Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) anunció la programación de charlas abiertas y mesas técnicas que se realizarán durante Expo INIA 2020, el evento más importante de la institución que se realizará entre el 2 y el 4 de diciembre en formato virtual.

El director nacional, Pedro Bustos, indicó que “todas las charlas abiertas serán en formato de libre demanda (on demand), para que cada persona pueda ver las exposiciones de su interés al momento que estime conveniente. Además, las mesas técnicas contarán con la participación de los expositores y divididas por especialidad, con el objetivo de aclarar dudas y analizar en profundidad cada temática. Con esto queremos entregar jornadas de mucho aprendizaje, de conversación y discusión sobre los aspectos esenciales del sector agroalimentario”.

De esta forma, la programación contempla 26 charlas abiertas “on demand” sobre producción animal y vegetal, extensión, alimentos, sustentabilidad, producción y gestión de la innovación agroalimentaria. Todas ellas estarán disponibles entre las 9:00 a 18:00 horas en el Auditorium INIA, que contará el evento desarrollado con tecnología 3D. La lista completa está disponible en www.inia.cl/expo-inia-2020 y para descargar AQUÍ. (video clip de charlas adjunto).

Estas son las mesas técnicas, estas se realizarán vía Zoom con previa inscripción

 

Etiquetas