Economía y Negocios

“Emprende el Viaje”: UCSC invita a los emprendedores a participar de su programa formativo

Fotografía: Archivo

La Dirección de Innovación de la UCSC realizará el lanzamiento de la segunda etapa de su Programa “Emprende el Viaje”, el próximo jueves 19 de noviembre. La iniciativa liderada por la UCSC y desarrollada gracias al apoyo de CORFO y la colaboración de SocialB, Dadneo y CoworkChillán, entrega 200 becas de capacitación en línea a emprendedores principalmente de BioBío y Ñuble.

“Emprende el Viaje” es un programa online de la Dirección de Innovación de la UCSC, que ofrece talleres teórico – prácticos, con una metodología de aprendizaje colectivo, que estimula la interacción y la vinculación con el ecosistema emprendedor regional y nacional.

En esta nueva etapa, los emprendedores podrán aprender sobre estrategias de escalamiento, planes de negocios, inversión de capital privado, entre otras temáticas para la aceleración de empresas.

El compromiso de la Dirección de Innovación es fortalecer las competencias en innovación y emprendimiento, tanto a nivel institucional como en el medio externo, para así promover el desarrollo de los territorios.

Participa en esta red de emprendedores y desarrolla esas ideas innovadoras que tienes en mente. Ingresa a www.emprendeelviaje.cl y obtén una beca que puede cambiar tu vida.

Etiquetas