Economía y Negocios

DiDi permitirá a adultos mayores viajar a mitad de precio

Por: Diario Concepción 07 de Abril 2020
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

De acuerdo a lo informado por la empresa, a partir del lunes 6 de abril, DiDi habilitará viajes a mitad de precio para todas las personas mayores de 60 años en Chile.

Este beneficio podrá ser utilizado de Arica a Punta Arenas y también estará disponible para aquellas personas que se trasladen con DiDi para acompañar a una persona de la tercera edad.

“En este momento de emergencia sanitaria, en DiDi queremos seguir siendo un aporte en la movilidad. Por eso, consideramos fundamental apoyar a las personas de la tercera edad que deban, por motivos de fuerza mayor, salir de sus casas”, destacó Simeng Wang, Gerente General de DiDi Chile.

Con todo, los beneficiados podrán acceder al descuento ingresando sus datos en la aplicación DiDi Pasajero, además de una fotografía de su cédula de identidad. Esta ayuda puede ser utilizada dos veces a la semana con un tope de 3 mil pesos en cada descuento.

Cabe destacar que esta acción, dirigida a los adultos mayores del país, se suma a la reciente medida impulsada por DiDi para reconocer la labor que día a día llevan a cabo los miles de trabajadores del área de la salud, bomberos, farmacias y supermercados, quienes también pueden acceder a viajes a mitad de precio a través de la aplicación.

Etiquetas