UdeC cerró en el último puesto del Grupo H luego de caer en Los Ángeles ante un Curicó que aseguró su clasificación.
Se notó que uno se jugaba mucho y el otro ya tiene la cabeza en otro lado. Curicó quería la clasificación en Copa Chile, apostó todo y superó con claridad a una UdeC plagada de juveniles. Fue 3-1, en lo que seguramente será el último partido de Ricardo Viveros en la banca auricielo. El Campanil cerró el Grupo H con solo 4 puntos.
Francisco Herrera, Giovani Fernández, Lucas Muñoz y Matías Ruiz fueron algunos de los nombres poco habituales que alineó la UdeC en Los Ángeles, ante 291 personas. La visita golpeó rápido y antes de los 20 minutos, ya estaba dos goles arriba con tantos de Cristián Bustamante y Mauro Lopes.
Bustamante aumentó a los 60″, pero la expulsión de Bruno Veglio (68″) en el forastero le dio un aire al elenco universitario, que pudo descontar a través del recién ingresado Adolfo Neira. Entraron también Martín Suazo y Jaime Poblete, entre otra joven, pero el resultado solo quedará en la anécdota. Ahora hay que pensar en Deportes Concepción.