Escolta Nahuel Martínez lleva 12 temporadas en nuestro país y viene de defender los colores de Ancud.
El básquetbol de la UdeC dio un golpe importante con la llegada del escolta chileno-argentino Nahuel Martínez. El jugador de 30 años viene de notables campañas en Ancud, donde fue campeón de la Copa Chile 2024, al lado de Franco Morales y Derrick Woods.
En Chile también defendió los colores de Valdivia, club al que llegó el 2020, después de jugar tres temporadas en Centro Español, de la liga Argentina. Fue formado en la cantera del equipo ya citado y también con un breve paso por el Cipoletti de Río Negro. Además, vistió 4 años la camiseta de Puerto Varas.
Mide 1,90 metros y en sus 12 campañas en Chile tiene promedio de 11,1 puntos por partido y altísimos porcentajes de tiro de campo, triples y tiros loibres.
Ver esta publicación en Instagram