Lota Schwager y Cabrero igualaron la ida de esta semifinal por el ascenso y el volante fue clave tomando la responsabilidad del penal a los 82'.
Lota Schwager rescató un valioso 1-1 en casa de Cabrero y este fin de semana definirán quién será finalista de esta liguilla por el ascenso a Segunda.
El volante Sebastián Torres tuvo que jugar de central y comentó que “fue un partido complicado, pero siempre supimos que sería así. Ellos tienen buen plantel, nos estudiaron bien y tuvimos un par de bajas. Me tocó cubrir un puesto donde es primera vez que juego, pero acá todos intentamos responder”.
Anotó de penal y contó que “el que esté más tranquilo y se sienta mejor tiene que patear, eso lo hablamos antes. Pregunté a Lucas (Quiroga) si lo quería lanzar, pero me dijo que yo estaba para estas instancias. El gol es para todo el equipo y la hinchada. Ellos saben que les debemos una alegría y ahora serán importantes en la vuelta. Es una final y hay que llenar el estadio”.
El técnico Renato Ramos indicó que “fue un partido súper apretado, dos equipos con buenos jugadores y hubo momentos donde ellos tuvieron más posesión del balón y fueron más profundos. A ratos lo hicimos mejor nosotros. Lota no se dio nunca por vencido, estuvimos abajo y tuvimos premio por ir a buscarlo. ¿Torres? Tiene capacidad para adaptarse, jerarquía y en su etapa formativa manejaba esa posición. Nos dio tranquilidad”.