Después de una tensa jornada en el estadio El Morro, la dirigencia solicitó la vuelta del técnico, pero este habría pedido ciertas condiciones.
Un día de locos en la casa chorera. El técnico Alejandro Pérez fue cesado de sus funciones en la asamblea de socios del lunes, donde también fue destituido el presidente de Naval, Luis González, quien no asistió a la cita. En la mañana, el DT fue a despedirse de sus jugadores, pero la dirigencia nunca imaginó el caos con el que se encontraría: casi la totalidad del plantel dio un paso al costado a menos de que el estratega vuelva y todo está encaminado para que así sea.
El ancla pensaba jugar los últimos partidos inscribiendo algunos juveniles especulando que se irían solo 5 o 6 jugadores, pero el éxodo masivo encendió las alarmas: Naval arriesgaba un castigo mayor si este fin de semana no tenía suficientes elementos oficializados en Anfa. Por eso, la misma comisión que gestó la salida de Pérez se reunió poco después del “entrenamiento” de la mañana, incluyendo la presencia del alcalde Eduardo Saavedra y la nueva decisión fue pedirle al técnico que se reincorpore.
Pero lo cierto es que las confianzas y otras cosas se rompieron en estos dos días y Pérez regresaría solo bajo un par de condiciones. Una tiene que ver con una explicación y disculpas públicas por todo lo sucedido y otra pasa por el cumplimiento de los dineros adeudados al plantel o al menos por lo que resta pagar de agosto. La dirigencia habría asegurado que hay montos de algunos auspiciadores que deberían llegar a la brevedad para cumplir con ese punto. Así las partes parecen acercarse y habrá que ver cómo continúa esta teleserie.