Deportes

Cuando la paciencia se acaba solo sirve anotar una victoria

Fernández Vial recibe a un Trasandino que también suma solo un punto. Hoy no hay excusas, solo vale ganar.

Por: Paulo Inostroza 28 de Marzo 2024
Fotografía: Contexto | Fernández Vial

No le sale nada. Cuando marca tres goles le hacen cuatro, dos de sus principales delanteros suspendidos -por dos y cuatro fechas- y el último juego perdido con un penal que se inventó el árbitro. Fernández Vial vive momentos complicados y, más allá de algún alza en su juego, sigue en la zona baja con solo un punto de 12 posibles. Por eso es fundamental derrotar esta tarde (19 horas) a un Trasandino que cambió de mano y recién logró su primera unidad.

La “Maquinita” no contará con los suspendidos Bastián Solano, Pablo Pereira (última fecha de castigo) y Job Bogmis. En el 0-1 con Osorno debutaron el volante Jorge Orellana y el delantero Cristóbal Díaz, recién llegado, y mostraron buenas condiciones para seguir de titulares.

También habrá que ver si Diego Bravo vuelve a la citación y si Alexander Concha, que retornó después de una larga lesión en pretemporada (desde el 1-2 con Naval), estará para más minutos. La creación en el medio ha sido una de las grandes falencias aurinegras.

Del otro lado, un Transandino que destituyó al DT César Bravo tras 3 derrotas consecutivas y logró empatar 2-2 contra Ovalle.

Etiquetas