Deportes

Campanil de Lema intentará salir del incómodo cero retando en Collao a Larrivey y su Magallanes

Por: Paulo Inostroza 18 de Marzo 2024
Fotografía: Carolina Echague M.

Ha sido un arranque complicado. No solo porque la UdeC suma solo derrotas en estas dos primeras fechas, sino también porque le han marcado tres goles por encuentro y el único tanto que logró fue un autogol en el debut. Con ese panorama y cuatro incorporaciones de peso, el cuadro de Darío Lema va por el repunte recibiendo a las 20.30 horas a Magallanes.

El ex mundialista Felipe Gutiérrez está recién llegando a la zona para realizarse los chequeos médicos, en tanto que los laterales Camilo Rodríguez y Cristián Gutiérrez -ambos formados en Colo Colo- han entrenado toda la semana con normalidad y sí están disponibles para jugar sus primeros minutos.

Del otro lado, un Magallanes al que le ha costado reinsertarse en Primera B y, pese a mantener una buena base del 2023, perdió sus dos primeros compromisos del torneo y en la última jornada salió de perdedores superando por 3-1 a Temuco, con el experimentado goleador Joaquín Larrivey como figura.

La fecha se cerrará hoy también con Barnechea recibiendo al líder Rangers (18 horas). El próximo domingo la UdeC irá a Limache.

Etiquetas