Deportes

Lota se estrena con punto y así quedó tabla de Tercera B tras la segunda fecha

Por: Paulo Inostroza 23 de Octubre 2023
Fotografía: Facebook Deportes Lota Schwager

Tenía un estreno nada fácil, pero Lota Schwager demostró estar a la altura de esta liguilla de los nueve mejores de Tercera B. El equipo de Renato Ramos igualó 1-1 en casa de Tricolor de Paine, en un encuentro que comenzó ganando y le costó cerrar, en una cancha que tampoco permitía muy buen fútbol.

Fabio Sanguinetti abrió la cuenta a los 9’, al tomar el rebote de un muy buen cabezazo que dio en el palo. Igualó Carlos González, a los 60’ con un violento tiro libre que fue a la posición de Fuentealba, pero el portero no alcanzó a reaccionar de buena forma.

Otros resultados de este fin de semana fueron el triunfo de Constitución por la cuenta mínima sobre Simón Bolívar y el empate 2-2 entre Gol y Gol y Ovalle. Imperial Unido quedó libre.

De esta forma, la tabla de posiciones quedó encabezada por Naval (6), el único que ha ganado sus dos encuentros. Escoltas son Gol y Gol y Constitución, ambos con 4 unidades, mientras que la derrota de Talagante frente al ancla los dejó con 3. Lota e Imperial Unido tienen 1 punto en un solo encuentro, mientras que Ovalle y Tricolor de Paine tienen uno, pero con dos encuentros jugados. Cierra Simón Bolívar, aún en cero.

En la próxima fecha Lota recibirá a Talagante y Naval será local contra Gol y Gol.

Etiquetas