Deportes

Miguel Ramírez adelantó posible arribo de jugadores “Clase A”

"Son jugadores que han tenido participación internacional", reveló al DT de UdeC.

Por: Carlos Campos 01 de Junio 2023
Fotografía: Raphael Sierra P.

Mientras prepara el partido ante San Luis del sábado, Miguel Ramírez recibió buenas noticias. Al confirmado arribo del defensa Osvaldo González, se suman las negociaciones por otros tres refuerzos de cara a la segunda etapa del campeonato.

Al respecto, en diálogo con Diario Concepción, el DT del Campanil expresó que “los jugadores ya están conversados y estamos esperando respuesta. Sería importante que se sumen lo antes posible para que se adapten a nuestro juego y forma de trabajar. Los dirigentes han hecho ese esfuerzo que se necesita para optar a jugadores “Clase A” que nos aportarán la jerarquía y madurez que el equipo necesita”.

¿Jugadores Clase A? “Sí, son jugadores importantes que han tenido participación nacional e internacional. Ese recorrido que tienen, nos aportará el peso específico que este club necesita. No daré nombres, pero sin duda aportarán y serán súper importantes. A inicio de año los quisimos tener y en otros equipos donde anteriormente estuve también”, cerró el DT auricielo.

Etiquetas