Deportes

Chile vs Cuba en el Ester Roa: conoce precios y cómo comprar entradas

Por: Equipo Digital 31 de Mayo 2023
Fotografía: La Roja | Facebook

La selección chilena de fútbol se medirá ante Cuba este próximo domingo 11 de junio desde las 19 horas.

El compromiso, a disputarse en el gramado del Ester Roa Rebolledo de Concepción, será el primero de tres pleitos preparatorios para el inicio de las clasificatorias rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos 2026.

Tras el duelo en Collao, la Roja enfrentará también a República Dominicana el 16 de junio en el estadio Sausalito de Viña del Mar, mientras que cuatro días más tarde visitará a Bolivia en Santa Cruz de la Sierra.

 ¿Cuánto cuesta ver a Chile en Collao?

Este martes la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) informó que ya se pusieron a la venta las entradas para este amistoso internacional en suelo penquista. El precio de los tickets inicia desde los $11.000 (galería), seguido de $38.500 (andes) y $77.000 (pacífico).

No obstante, dichos precios son de preventa, es decir, sólo para clientes BCI, Mach y LíderBci, válidos hasta las 23:59 del viernes 2 de junio o hasta agotar stock del 30% del aforo dispuesto a venta.

Tras esa fecha las entradas subirán de precio, aunque todavía se desconoce a cuánto. Además, desde la organización señalaron que niños desde los 5 años pagan su entrada.

¿Cómo cómprar las entradas?

Los tickets para este duelo se compran exclusivamente a través de la web de PuntoTicket. Se aceptan compras de un máximo de cuatro entradas por cliente.

Etiquetas