Deportes

El nuevo Naval también gana fuera de Talcahuano y recupera la buena senda

Por: Paulo Inostroza 28 de Mayo 2023
Fotografía: Facebook Naval de Talcahuano

La pregunta era cómo reaccionaría Naval después de perder el invicto. Y aunque no fue un partido de muchas luces enfrentando al colista del torneo, retomó el camino de las victorias, sigue firme en la zona de ascenso y lo hizo moviendo varias piezas en la formación inicial. El ancla ganó 1-0 en Nacimiento y recupera afuera los puntos perdidos en casa.

El técnico Alejandro Pérez solo alineó cinco elementos que fueron titulares en la derrota ante Hualqui (Matías Tapia, Héctor Palma, Alexander Merino, Felipe Rivas y Jonathan Valdebenito) dando cabida en el once estelar a otros con menos minutos como Iván Salamanca, Ignacio Contreras y Bryan Paredes, que retornó hace una semana y hoy recién pudo ser desde el arranque.

Pero a Naval le costó y tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para anotar por intermedio del siempre talentoso Jonathan Valdebenito. Este equipo que el año pasado tuvo muchos problemas para ganar fuera de casa, este 2023 suma 7 de 9 puntos en calidad de forastero para llegar a 17 unidades y colocarse a dos de Imperial Unido, que ayer derrotó por 2-0 a Mulchén. El próximo fin de semana, el ancla recibirá a Constitución.

Etiquetas