Deportes

Campanil cayó tras aguantar 85 minutos

Por: Paulo Inostroza 16 de Mayo 2023
Fotografía: Instagram Fútbol UdeC

No había sumado puntos en los tres últimos partidos y eso ha hundido a la UdeC en la tabla. Pero el arranque en Temuco dio para ilusionarse y parecía que los de Miguel Ramírez podrían amarrar su segundo triunfo en el campeonato. Con lo justo, a esta altura lo importante es el resultado. Pero cuando un equipo está en desgracia parece que algo raro anda en aire y arruinará todo. Así, faltando cinco minutos, se esfumó la victoria y el Campanil ni siquiera pudo abrochar el empate. Fue 1-2 y esta vez dolió el doble.

Rodrigo González abrió la cuenta recién a los 10 minutos, para una UdeC que solo ha logrado 7 goles en 11 partidos (uno de ellos fue autogol y ya falló dos penales). Saben que cuando anotan deben defender ese tanto a muerte y así intentaron hacerlo, en casa de un Temuco que es duro y por algo marcha sublíder del campeonato.

Hasta los 85 minutos era un triunfazo, pero el volante Tomás Andrade empató el juego y Temuco no se conformó, fue por más, y tuvo su premio cuando se disputaba tiempo agregado, con diana de Sebastián Rivera (93’). Duro golpe para una UdeC que cierra la lista con solo 4 unidades de 33 posibles y 9 derrotas en 11 partidos.

Complicados al máximo -el rival más cercano está a 7 puntos- y el próximo duelo será el lunes 22 recibiendo a Santiago Morning, desde las 20.30 horas.

Etiquetas