Deportes

Por un festejo en casa que le permita dormir líder

Por: Carlos Campos 18 de Marzo 2023
Fotografía: Campeonato Chileno

Quieren seguir ilusionados y en lo más alto. Huachipato recibe hoy al mediodía a Everton. Un triunfo les permitiría a los acereros ser líderes exclusivos por más de 24 horas, a la espera del duelo de la U. Católica con Magallanes

Viven su mejor momento en años los dirigidos por Gustavo Álvarez, que suman un 83% de rendimiento tras cinco victorias y una derrota en lo que va de temporada.

El volante Brayan Palmezano, figura de este torneo, comentó que “estamos mostrando un buen desempeño en la cancha y ahora nos toca mostrar eso en nuestro estadio y con nuestra gente. Será un partido difícil con Everton porque ellos también tienen un buen equipo con jugadores peligrosos. Ojalá se nos pueda dar un buen partido y seguir sumando de tres puntos. Ese el propósito de todos”.

En tanto, el mediocampista Claudio Sepúlveda agregó que “tenemos un partido muy importante y esperamos seguir consolidando nuestro juego frente a un buen rival como lo es Everton. Venimos de una buena campaña, pero esto es solo el comienzo y como dijo Gustavo (Álvarez) hace unos días, nuestra idea es ir paso a paso. No queremos trabajar ni jugar con otro objetivo que sea ese”.

El rival ha tenido un irregular campeonato. Everton se ubica en el octavo lugar con 11 puntos, tras 3 triunfos, 2 empates y 3 caídas, con 12 goles a favor e idéntica cantidad en contra.

Un antecedente favorable para Huachipato es que los viñamarinos no han ganado ningún partido como visita en el campeonato, con un registro de dos empates (ambos 1-1) y dos caídas (ambas 2-3). La principal amenaza ruletera parece ser Lautaro Pastrán, atacante que marca diferencias con su rapidez, siendo el máximo artillero del club con 3 goles, uno más que Campos y Sáez .

Nuevo sponsor acerero

El pecho acerero llevará un nuevo nombre este 2023. Se trata de Novibet, nuevo operador mundial de apuestas deportivas en línea, que ayer fue presentado como sponsor principal de Huachipato.

“Es un orgullo para nosotros que una nueva marca mundial sea parte de nuestra familia y tenga un espacio primordial en la camiseta. Le damos una cariñosa bienvenida a los amigos de Novibet y esperamos que esta nueva alianza solo traiga cosas positivas para ambas partes. Además, nos unimos a un grupo importante de clubes, como es el caso de Fortaleza de Brasil, que hace unos días ya presentó el acuerdo comercial junto a Novibet”, comentó el Gerente General del club, Jorge Correa.

Etiquetas