Deportes

Fernández Vial: con la misión de los primeros puntos y encantar a su gente

El nuevo Vial de Orellana contará con el apoyo de 3 mil hinchas en busca del triunfo debutando como local.

Por: Paulo Inostroza 11 de Marzo 2023
Fotografía: Prensa Fernández Vial

No pudo debutar ante Iberia ni jugar la Tarde Aurinegra con público, así que la ansiedad de su gente es máxima. Y para este debut, frente a Linares, las autoridades locales autorizaron un máximo de 3 mil espectadores en el regreso de los juegos con público al Bío Bío. En ese escenario, Fernández Vial saltará al Ester Roa, a las 18 horas, buscando su primer triunfo.

La “Maquinita” cayó 1-2 en el debut, en casa de Melipilla, con gol de Diego Huerta. Para esta ocasión, recupera al zaguero Claudio Muñoz, uno que hizo falta en el estreno. También podría haber cambios en ofensiva, por lo bueno que mostraron Gillard y Fuenzalida.

Del otro lado, Linares arrancó la temporada con derrota 1-2 a manos de San Joaquín, pero se recuperó derrotando en tiempo extra a Lautaro por 3-2. Ahí se destapó Felipe Escobar, marcando doblete, pero también se fue expulsado el atacante Kevin Campillay. El tridente ofensivo lo completan Álex Díaz y el experimentado Diego Vallejos.

Ambos equipos retornan este año a Segunda y han debido rearmarse de similar forma. Un buen parámetro para ver cómo está Vial.

Etiquetas