Deportes

Ahora sí debuta el joven Vial de Orellana que busca ser sorpresa

Por: Paulo Inostroza 05 de Marzo 2023
Fotografía: Fernández Vial

No pudo ser hace una semana en casa frente a Iberia, pero esta tarde (18 horas) el hincha aurinegro sí podrá ver por primera vez al nuevo Fernández Vial jugando su primer partido oficial de 2023. Equipo totalmente renovado, donde Matías Ávila y Ángel Gillard son de los pocos sobrevivientes -además de algunos juveniles- de la campaña anterior en Primera B. El debut será en cancha de Melipilla.

La “Maquinita” jugó 5 encuentros amistosos de pretemporada -la mayoría a puertas cerradas y con carácter de entrenamiento- donde ganó los dos últimos: 4-0 a Mulchén y 2-1 a Naval en la Tarde Aurinegra. También sumó derrotas frente a la UdeC y Huachipato y una victoria sobre Marcelo Pagani, de Hualpén.

Por lo visto en esta etapa de preparación, el técnico Jonathan Orellana apostará habitualmente al esquema 4-3-3 que le dio buenos resultados en San Felipe, con Ramírez, Huerta, Fuenzalida, Pinilla y Gillard como principales cartas de ataque. Del otro lado, Melipilla viene de caer 1-2 en el estreno, a manos de Trasandino.

Etiquetas