Deportes

Gustavo Álvarez y el primer puesto: “¿Presión? Ninguna”

Técnico acerero alabó a Palestino, el próximo rival, y llamó a la calma por la posibilidad de retomar el liderato.

Por: Diario Concepción 02 de Marzo 2023
Fotografía: Isidoro Valenzuela

Por Christopher Cortez Alarcón

Con mucha tranquilidad, el entrenador de Huachipato anticipó lo que será el duelo de mañana a las 18:00 horas frente a Palestino en La Cisterna.

“El rival juega bien hace tiempo. Palestino tiene una idea muy clara de juego y jugadores acordes a esa idea. El otro día no obtuvo un resultado favorable, pero hasta ahí eran buenos”, destacó.

Combatirán contra “una propuesta ofensiva, con jugadores técnica y físicamente acordes a la intensidad del juego que proponen. Trataremos de neutralizar sus virtudes e imponer las nuestras”.

Acereros vienen de la suspensión del choque con Unión Española, pero a cambio hicieron fútbol frente a Naval en el CAP. “Nos sirve para trabajar un día más, en lugar de tener ritmo competitivo hemos tenido ritmo futbolístico con amistosos”, valoró.

“Son 30 fechas de torneo y solo van cuatro. ¿Presión? Ninguna. Vamos a jugar solo por tres puntos”, sentenció. Gustavo Álvarez y Huachipato van segundos, detrás de Universidad Católica por un punto, y tienen dos partidos menos.

Etiquetas