Deportes

Sorpresa femenina: UdeC firma a volante que pasó por River y Boca

Por: Paulo Inostroza 01 de Marzo 2023
Fotografía: Fútbol UdeC

Nunca había llegado a nuestra zona una futbolista con un currículum como el de Camila Gómez Ares. Jugó sus primeros años en River Plate y los últimos 8 en Boca Juniors, además de ser seleccionada argentina en todas las categorías, jugando Copa América y siendo 3 veces campeona de la liga trasandina. Sorpresivamente, fichó en la UdeC.

La volante de 28 años -pareja del delantero de Huachipato, Mateo Acosta- expresó que “estoy muy contenta de llegar acá, me encontré con un grupo súper lindo y competitivo que me recibió muy bien. Desde el primer día me siento cómoda, entrenando y esperando el inicio del torneo. Quiero transmitir toda mi experiencia y, en lo grupal, el objetivo es ir partido a partido, ilusionadas con estar entre las primeras cuatro”.

Lleva poco tiempo en la zona, pero advirtió que “la pretemporada ha sido dura, de mucho correr y gimnasio, aparte de los amistosos para conocernos mejor. Soy yo la que tengo que conocerlas porque ellas llevan unos años juntas y se nota, pero ahora tenemos que entendernos todas en la cancha. Concepción es una ciudad muy tranquila, aunque no he podido pasear mucho. Sí paseé por la universidad, que es muy linda e imponente, igual que las instalaciones del club, todo de primer nivel”.

Etiquetas