Deportes

Dos goles de Gillard alegraron la Tarde Aurinegra en el Ester Roa

Por: Samuel Esparza 27 de Febrero 2023
Fotografía: Raphael Sierra

Es el hombre que la hinchada de Vial siempre pidió, y que tan pocas oportunidades tuvo en las dos últimas temporadas en el ‘Inmortal’. Pero eso tiene Ángel Gillard, cada vez que le dan la confianza, responde con creces.

Con dos goles del joven delantero, Arturo Fernández Vial derrotó a Naval de Talcahuano, en la Tarde Aurinegra que se disputó este domingo en el Ester Roa Rebolledo.

El encuentro que se disputó sin público y fue transmitido vía online por ticketplus (aunque finalmente tuvo que ser liberado por Youtube debido a problemas técnicos), mostró algunos avances de lo que será el equipo este año. Una defensa sólida liderada por Claudio Muñoz, y buena imagen de Pinilla y Ramírez en ofensiva.

No mucho más luego de seis semanas de trabajo al mando del técnico Jonathan Orellana, aunque en lo positivo destacó la capacidad de reacción tras la apertura de la cuenta de Naval con golazo de Flores (y poca reacción del meta Veloso).

Positivo apronte con miras al estreno en el torneo de Segunda División frente a Melipilla, el próximo 5 de marzo. Aun queda tiempo para mejorar.

Etiquetas