Deportes

Hoy se estrena el vigente campeón del mundo

Con Mbappé a la cabeza y sin el lesionado Benzema, Francia hará su debut en Qatar 2022.

Por: Carlos Campos 22 de Noviembre 2022
Fotografía: Archivo

Hoy se vivirá la tercera jornada del Mundial 2022, sin duda una de las que más esperan los hinchas. ¿Por qué? Será el estreno de Lionel Messi en la que podría ser su última Copa del Mundo. había dudas y miedo por una imagen que circuló del tobillo inflamado del crack argentino, aunque fue el propio “10” del PSG quien asistió a rueda de prensa y se encargó de aclarar que no tiene problemas físicos para jugar ante una Arabia Saudita que no tiene nada que perder. Albicelestes y árabes jugarán a las 7 am.

Luego, a las 10 am. será el turno de las selecciones de Dinamarca y Túnez, ambos rivales directos por un cupo en octavos de final ante la favorita Francia.

A las 13 horas, México y Polonia se enfrentarán en un duelo clave por ser el equipo que clasifique a la próxima fase. Seguramente con Argentina instalado en esa ronda, el de hoy asoma como un partido vital para definir al segundo de tal zona.

Cerrará todo hoy a las 16 horas, el vigente campeón del mundo. Francia, con Mbappé y Griezmann, pero sin el Balón de Oro, Karim Benzema, jugará frente a la selección de Australia. Los europeos son favoritos por lejos, aunque en las últimas ediciones se ha dado que el actual monarca ha dicho adiós al certamen en fase de grupos.

Etiquetas