Deportes

Naval en carrera: “Si no alcanzaba con el cien, había que meter el doscientos”

Por: Paulo Inostroza 21 de Noviembre 2022
Fotografía: Comunicaciones Naval

Perder o empatar era entregar el segundo cupo directo a Tercera A en manos de Cabrero. Por eso Naval celebró tanto este 1-0 con golazo de Michael Garcés, que deja a ambos equipos sublíderes con 11 puntos, a falta de solo dos jornadas.

El técnico Alejandro Pérez señaló que “fue un triunfo trabajado, inteligente, donde los chicos supieron manejar la presión. No anduvimos bien en el primer tiempo, fuimos poco claros, y después del entretiempo salimos con la actitud de que solo servía ganarlo. Si no alcanzaba con el cien, había que meter el doscientos. El equipo buscó el gol y tuvo su premio”.

Ahora visitarán a Con Con y cerrarán en El Morro contra el ya campeón Santiago City. El DT del ancla apuntó que “siempre tenemos la responsabilidad de defender a Naval y ser protagonistas en cualquier parte, pero además los resultados jugaron todos a favor nuestro y estamos peleando arriba, más allá de que la diferencia de goles favorece a Cabrero. Le ganamos a un rival muy duro y el golpe anímico es importante”.

Y no es casualidad, el estratega chorero advirtió que “contra Chimbarongo no merecimos perder y otra vez de visita hicimos un partido de esos que hay que hacer en liguilla. Venimos en alza y esta es una alegría para la gente, para decirles que sigan creyendo”.

Etiquetas