Deportes

¿Cuándo se juegan los amistosos ante Polonia y Eslovaquia? Chile no contará con Ben Brereton

Por: Equipo Digital 14 de Noviembre 2022
Fotografía: ANFP | Twitter

La selección chilena de fútbol iniciará en breve su segunda gira europea al mando del entrenador Eduardo Berizzo, quien la semana pasada entregó la nómina de futbolistas convocados.

A propósito, una de las novedades corrió por cuenta de Blackburn Rovers, elenco que decidió no prestar al delantero Ben Brereton Díaz. “Debido al agotador calendario del jugador en las últimas semanas y meses, Brereton Díaz no será liberado para la ventana internacional y, en cambio, se le dará un merecido descanso durante las vacaciones de la Copa del Mundo”, argumentaron desde el club inglés.

Otro caso similar es el del chileno-marroquí Nayel Mehssatou, defensor del K.V. Kortrijk de Bélgica, equipo que tampoco cedió al futbolista.

Pero ello no es lo único. También se suma la baja de Ángelo Henríquez, artillero del Miedź Legnica polaco, quien fue desafectado de la convocatoria tras presentar dolencias en el último pleito de su conjunto.

Así, el “Toto” Berizzo cuenta con tres nombres menos para los duelos amistosos ante Polonia y Eslovaquia. En esa línea, se espera que cite a nuevos jugadores para suplir dichas bajas.

¿Cuándo y por dónde ver los amistosos ante Polonia y Eslovaquia?

El primero de los amistosos de esta gira por el Viejo Continente será ante la selección mundialista de Polonia, este miércoles 16 de noviembre a contar de las 14 horas.

Asimismo, el segundo duelo se disputará el próximo domingo 20 del mismo mes, el mismo día que inicia el Mundial de Qatar 2022. El pitazo inicial está pactado para las 9:30 horas.

¿Por dónde ver los encuentros? Ambos partidos serán transmisión de TNT Sports y Chilevisión.

Etiquetas