Deportes

Cada vez más cerca de entrar a playoffs

Fernández Vial derrotó a Palestino en Santiago pese a algunas complicaciones sobre el final. Las aurinegras llegaron a nueve puntos en el Grupo A y sueñan con las semifinales.

Por: Diario Concepción 06 de Noviembre 2022
Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial

Por Christopher Cortez Alarcón

En encuentro válido por la quinta fecha de la segunda fase del Campeonato Femenino, Fernández Vial obtuvo un valioso triunfo con goles de Caniguan y Torres.

Las dirigidas por Zaracho dominaron gran parte de lo que fue un partidazo en La Cisterna, siendo punzantes desde el inicio a través de sus delanteras y las arremetidas de Pérez y Bustos. En defensa, siempre estuvieron bien paradas frente a las transiciones de las buenas jugadoras baisanas.

El primer tiempo fue especialmente muy bueno, y el Inmortal se fue en ventaja gracias a un tanto de Caniguan (17’) luego de un par de avisos previos.

En el complemento (54’), Torres desperdició un penal pero aprovechó el rebote, aumentando las diferencias.

Todo se complicaría con la expulsión directa de la propia “Vivi”, quien vió la roja directa amén de una peligrosa pierna en alto. Las locales crecieron, llegaron al descuento y presionaron por el empate, pero la arquera Díaz y las zagueras supieron defender los tres puntos aurinegros.

Etiquetas