Deportes

Lautaro Rigazzi y su futuro: “Estoy feliz acá, me gustaría quedarme”

Como lateral o central, el argentino de 24 años fue uno de los puntos altos de Deportes Concepción en la temporada.

Por: Carlos Campos 02 de Octubre 2022
Fotografía: Raphael Sierra P.

Su gran campaña despertó el interés de varios clubes, incluso de la Primera B. Sea como lateral o central, Lautaro Rigazzi siempre cumplió en Deportes Concepción. Ya más tranquilo tras mantener la categoría con los lilas, el argentino de 24 años expresó que “pasamos por semanas muy difíciles. Me costó mucho dormir en la semana. Lo mínimo que podíamos regalarle a la gente era dejar al Conce en la división. Esta categoría le queda muy chica al club, ojalá Deportes Concepción retorne lo antes posible a Primera. Es un orgullo enorme tener tanto apoyo en las tribunas. Sentir el respaldo cuando las cosas están difíciles es lo mejor”.

Sobre su futuro y consultado por Diario Concepción por sus deseos de cara a 2023, el defensa aseguró que “desde que llegué la gente se ha portado muy bien y agradezco a todos el apoyo. Me gustaría quedarme, pero no sé nada y no depende 100% de mi. Me encantan el club y la ciudad. Estoy feliz acá. Veremos si se comunican conmigo, tenía la cabeza metida en el partido, ahora veremos que pasa”.

En el torneo, Rigazzi jugó 18 partidos, todos como titular, sumando 1577 minutos y anotando un gol en el triunfo 3-2 sobre Trasandino de la segunda fecha.

Etiquetas