Deportes

Toledo y Rigazzi vuelven en un once donde al fin podría aparecer Henríquez

Por: Paulo Inostroza 29 de Septiembre 2022
Fotografía: Raphael Sierra

El partido del año. Más bien… ¡El más importante de las últimas tres temporadas! Deportes Concepción prepara su gran final con Rodelindo Román, donde el que pierda bajará al fútbol amateur y un empate favorece a los de la capital. Escenario complicadísimo para este “León” que saldrá a la cancha el domingo, a las 15.30 horas, en el Ester Roa Rebolledo.

Las buenas noticias son que otra vez podrá contar con sus centrales titulares porque Lautaro Rigazzi y Maximiliano Riveros dirán presente en este último y decisivo partido. También se encuentra disponible Matías Toledo, quien acusó molestias físicas en las últimas fechas y cedió su lugar a Torres.

¿Las bajas? Gabriel Vargas y Cristóbal Vargas se encuentran suspendidos, mientras que Alexander Bolaños no llega de ninguna forma, pues presenta un desgarro de casi diez centímetros. La gran novedad sería la presencia de David Henríquez desde el inicio y, probablemente, eso no signifique la salida de Ignacio Sepúlveda ni Juan Sebastián Ibarra. El DT Nicolás Fernández iría con todos los delanteros que tiene. No hay más.

La entradas ya están a la venta a través de ticketplus y presencialmente en Timbres Toledo, Biofarmac y Combazo. La galería y Tegualda tiene un valor de 3 mil pesos y la Tribuna a 5 mil. El club puso a la venta un total de 7 mil boletos.

Etiquetas