Deportes

Pinares y Club Villa Acero brillaron en “Súper 8 ” del CD Alemán

Por: Paulo Inostroza 08 de Septiembre 2022
Fotografía: Comunicaciones CD Alemán

Deportivo Alemán comenzó la celebración de sus 136 años de vida y su primera actividad fue un éxito, reuniendo cerca de 200 niños en torno al hándbol. El gimnasio del club fue escenario del “Súper 8” que convocó a prometedores talentos de la zona, todos menores de 12 años. Hubo premio para los campeones de cada categoría, aunque en este tipo de instancia todos son ganadores.

En la categoría pre mini mixto, Colegio Pinares se alzó con el título, secundados por el Club Villa Acero y con el Colegio Diego Portales completando el podio. Los locales del CD Alemán fueron cuartos.

En tanto, la serie de mini varones quedó en manos del Club Villa Acero y el segundo lugar se fue a manos del Liceo Alemán de Los Ángeles. Tercero fue Deportes Concepción y cuarto el Colegio Almondale Lomas.

Fernando Tapia, jefe de la rama de hándbol del club organizador, comentó que “el torneo fue muy masivo y cumplió con su propósito de encantar a los chicos que practican esta disciplina en el gran Concepción”. Las actividades deportivas de este aniversario continúan, hasta llegar al domingo 2 de octubre, cuando se cerrará la fiesta con una corrida familiar.

 

Etiquetas