Deportes

Fernández Vial podría ser local en Talcahuano

El delicado estado de la cancha del Ester Roa podría cambiar la localía del cuadro aurinegro.

Por: Carlos Campos 09 de Agosto 2022
Fotografía: Raphael Sierra

Intensas reuniones se llevan a cabo en estas horas en torno al delicado estado de la cancha del Ester Roa. Tras la suspensión del encuentro entre Deportes Concepción y General Velásquez, los esfuerzos están puestos en recuperar la cancha lo antes posible. Aunque, entendiendo el largo tiempo de recuperación que deberá tener para volver a estar al 100%, en primer término la esperanza es poder contar con un campo de juego apto para competir con relativa normalidad y donde los jugadores no arriesguen lesiones.

Por lo mismo, el partido que deberán disputar Fernández Vial y Universidad de Concepción este sábado a las 18:15 horas en el Ester Roa, podría cambiar de sede. ¿Qué otro estadio tienen inscrito los aurinegros? El CAP Acero de Talcahuano.

¿Por qué no El Morro? Tal recinto no está habilitado para partidos de fútbol profesional con público en las tribunas. De jugarse ahí, tendría que ser a puertas cerradas, como lo hizo Iberia ante San Antonio Unido hace un par de días.

Cabe destacar que el duelo de fútbol femenino a disputarse este domingo a las 11 horas entre Universidad de Concepción y Deportes La Serena, fue programado para jugarse en el estadio sintético de la casa de estudios penquista.

Mañana en una nueva reunión de coordinación será zanjado definitivamente este tema en torno a un encuentro vital para las aspiraciones de los aurinegros y el Campanil.

Etiquetas