Deportes

El uno a uno de un Deportes Concepción que se olvida del ascenso

Por: Carlos Campos 30 de Julio 2022
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

Vicente Bernedo: Irregular e ingrato partido para el arquero lila. Tuvo intervenciones importantes tras el gol de Ibarra, pero fue responsable del 1-1 parcial convertido por Real San Joaquín.

Matías Lagos: Correcto partido del lateral que jugó los 90″, considerando que Rigazzi pasó a ser central. Real San Joaquín basó mayoritariamente sus ataques por la otra orilla.

Lautaro Rigazzi: En silencio y en la posición donde lo ubiquen, siempre rinde. Buen complemento de Riveros tras la larga lesión de Navarro, aunque en el segundo gol ambos fueron a la misma marca.

Maximiliano Riveros: Sin brillar como otras veces, fue el mejor del equipo. Aportó solidez mediante el juego aéreo, a ras de piso e incluso llegando a colaborar ofensivamente en balones detenidos. Se estorbó un poco con Rigazzi en el segundo tanto.

Agustín Ambiado: Real San Joaquín atacó permanentemente por su orilla en el primer tiempo y terminó siendo reemplazado al descanso. Lleva varios partidos jugando inseguro.

Matías Toledo: Cumplió y tuvo un tranquilo duelo, viéndose -aparentemente- en buenas condiciones físicas tras dos fechas sin jugar. Real San Joaquín no lo exigió tanto y terminó siendo reemplazado por Torres. Era lógico que mostrara un nivel inferior al que tenía antes de salir del equipo por razones médicas.

Fabrizio Manzo: No gravitó como en otras ocasiones, viéndose lejos del nivel que mostró en las primeras jornadas. La lesión sufrida, ¿le permitirá aunque sea acercarse a ser otra vez ese jugador?

Cristofer Salas: Se espera algo más del ex Antofagasta, que no logró desequilibrar como acostumbra. Se nota bajo de confianza y su aporte es muy por debajo al que debería tener.

Alexander Bolaños: Se destaca su atrevimiento por intentar algo distinto en ocasiones, pero se vio impreciso e incluso cometiendo infracciones. No gravitó como ante Iberia.

Ignacio Sepúlveda: Gran centro-habilitación para la apertura de la cuenta. Con su intermitencia, fue un constante desahogo por la orilla derecha, aunque sigue demasiado peleado con el arco, fallando ocasiones importantes.

Juan Sebastián Ibarra: Le tocó aguantar balones y no se complicó, descargando con los extremos. Cumplió con lo que se le pide y anotó un buen gol de cabeza. Siendo el único 9 titular, se sintió con más confianza.

Fabián Ramírez: Ingresó buscando aportar frescura por la banda y mayor proyección ofensiva, aunque Barrera remató muy cómodo tras ganarle la espalda y marcar el 2-1 definitivo. Hace rato que no tiene un buen desempeño, como al inicio del torneo donde ingresaba y era factor.

David Henríquez: entra en una posición que no es la suya, y se nota. No pudo marcar diferencias en un momento de confusión para todo el equipo.

Sebastián Torres: como todos los mediocampistas, tuvo un bajo rendimiento aunque en su caso ingresó en un momento complejo.

Etiquetas