Deportes

Ahora Del Solar también se dedica a armar puzzles

Cuando ya costaba arreglárselas sin Verdugo y Navarro, los lilas lamentan nuevas bajas para el duelo ante San Joaquín, incluyendo a su capitán.

Por: Paulo Inostroza 30 de Julio 2022
Fotografía: Carolina Echagüe

Parece que cada semana llega una nueva mala noticia a la oficina de Nonguén. O, al menos, una que hace que el partido del fin de semana sea siempre más difícil. Si Deportes Concepción ya hacía malabares con las ausencias por lesión de Sebastián Navarro y Joaquín Verdugo, esta tarde (15 horas) será aún más complicado pues tampoco estarán José Molina, Gerardo Navarrete y el capitán Gabriel Vargas. Nada fácil para armar el once en un duelo clave en casa de San Joaquín.

Por lo menos, hay buenas nuevas con los retornos de Maximiliano Riveros, Matías Toledo y un Frabrizio Manzo al que ya no le queda otra que entrar de titular, más allá de que esté al cien o no. En el mediocampo, Óscar del Solar solo cuenta con Toledo y Manzo saliendo de lesiones, Torres y lo que puedan apoyar Ramírez y Lagos, que son naturalmente laterales.

Todo en una semana donde se conversó la renuncia del técnico morado y este partido podría ser su prueba de fuego luego de ganar un solo juego de los últimos 8.

El defensa Agustín Ambiado señaló que “hemos estado preparándonos intensamente para este partido, convencidos de lo que tenemos que hacer y el objetivo de todos siempre es estar en la parte de arriba. Ahora nos toca San Joaquín, que no partió bien la temporada, pero agarró una seguidilla de buenos resultados y son complicados. Solo tenemos que ir a demostrar lo que hemos hecho en el torneo y sumar como visita”.

Etiquetas