Deportes

Deportes Concepción debe volver al gol para recuperar terreno

Los lilas visitan a Rodelindo Román, con la necesidad de romper la racha de 398 minutos sin marcar para volver a las victorias.

Por: Carlos Campos 20 de Junio 2022
Fotografía: Comunicaciones CSD D. Concepción

Casi 400 minutos sin marcar y, por ende, cuatro duelos sin lograr victorias. Son los recientes datos que suma Deportes Concepción en la Segunda División.

Por lo mismo, hoy desde las 17 horas los lilas deben sumar ante Rodelindo Román, rival directo en la parte alta del campeonato. Y a diferencia de lo que vivieron en las últimas fechas, esta vez hay cierta presión para el equipo que dirige Óscar Del Solar.¿Por qué? Más allá del cuestionamiento normal cuando los resultados no se dan, equipos como Trasandino ya alcanzaron al “León”, que tiene una gran chance para acercarse a San Marcos de Arica, que cayó frente a Valdivia.

El DT lila lamentará la ausencia de Maximiliano Riveros para hoy. Quien corría con ventaja durante la semana para reemplazarlo era Dylan Aravena, manteniendo así a Rigazzi en la banda derecha. Otra chance es alinear a Matías Lagos por tal orilla, moviendo a Rigazzi para generar una dupla de centrales entre él y Navarro.

Se abre el mercado

Tras el encuentro de esta tarde, Deportes Concepción cerrará la primera rueda del certamen. Por ello, el mercado de pases ya se empieza a mover. Uno que pudo llegar a Nonguén era Aldrix Jara, atacante formado en Santiago Wanderers, quien precisamente fue ofrecido por los porteños.
Sin embargo, el fichaje estaría caído debido al interés de otros clubes. Además, Maximiliano Riveros gusta en Deportes Temuco.

Etiquetas