Deportes

De Tercera a Primera División: los duelos de los elencos locales para este fin de semana

Por: Equipo Digital 27 de Mayo 2022
Fotografía: Deportes Concepción

Se acerca un nuevo fin de semana y, con ello, una nueva fecha del fútbol nacional, en cada una de sus cinco divisiones.

Primera División

En Talcahuano, por ejemplo, Huachipato buscará recuperar terreno tras caer ante Universidad de Chile, cuando reciba a Palestino este sábado 28 de mayo a las 20 horas.

Torneo Ascenso

Un escalón más abajo, en el Ascenso, tanto Fernández Vial como Universidad de Concepción tendrán duelos vitales para dejar las últimas posiciones de la clasificación.

Este martes 31, desde las 18 horas, los aurinegros recibirán a Unión San Felipe, en duelo que marcará el estreno del nuevo técnico, Patricio Lira. Precisamente, el Inmortal viene de caer por la mínima ante Cobreloa.

El Campanil, por su parte, intentará replicar la goleada a Santiago Morning de este pasado lunes, cuando visite a San Luis. Este partido también se jugará el martes, pero a las 20:30, en el Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Segunda División

En la categoría de plata del fútbol nacional, Deportes Concepción será anfitrión de Deportes Valdivia, compromiso a disputarse el domingo 29 desde las 15:30 horas. Lance clave para los morados, que llegan de perder 1-0 ante San Marcos de Arica en su última expedición por el norte.

Tercera División “A”

Por la quinta fecha de la Tercera División “A”, Deportes Lota Schwager enfrentará, en calidad de visitante, a Deportes Rengo, duelo pactado para el domingo 29 desde las 15:30, en el estadio Guillermo Guzmán.

Tercera División “B”

Finalmente, este sábado 28 a contar de las 15:30 horas, Naval de Talcahuano volverá a jugar con su gente en El Morro. Será duelo de sublíderes, ante Malleco Unido.

Etiquetas