Deportes

La presa llega con heridas y un “León” se lanza al ataque

Deportes Concepción se desplazó a Arica para dar el golpe ante un equipo que no contará con sus goleadores.

Por: Paulo Inostroza 21 de Mayo 2022
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Es el choque de punteros de Segunda. San Marcos llega líder, pero sin sus goleadores Bayron Monroy y Nahuel Donadell, mientras que Deportes Concepción arriba como invicto y con ganas de asaltar la cima. El “León” desafía el viento nortino desde las 21 horas.

El defensor Agustín Ambiado señaló que “hemos estado preparándonos con mucha intensidad, dando lo mejor de cada uno en los entrenamientos y este es un partido muy importante, donde estamos seguros de que podemos hacer un buen papel”.

Ha viajado un número importante de leones hasta el norte y Ambiado expresó que ”vamos a contar con nuestra gente que también se desplazará hasta el norte. San Marcos viene haciendo una gran campaña, muy parecida a la nuestra, y eso hace que este partido sea tan decisivo. Ellos son fuertes, rápidos, tienen buenas transiciones, pero nosotros ya estamos preparados. Ahora necesitamos el apoyo de la gente desde el lugar que pueda alentar, haremos todo para traernos los tres puntos”. El local también podría perder al motor de su mediocampo, Felipe Báez, por lesión.

Etiquetas