Deportes

El uno a uno de Vial: de Gamonal a un Kevin en cero

Por: Paulo Inostroza 15 de Abril 2022
Fotografía: @fotosjpchile

José Luis Gamonal: de los cinco goles que ha recibido Vial en el torneo, ninguno ha sido responsabilidad suya. No le patearon tanto, debió trabajar mucho en los centros y poco pudo hacer en el tanto de Gatica.

Nicolás Garrido: tuvo dificultades contra un Morning que juega buscando rápido los costados y de ahí llegar luego a Pino. Por su lado jugó Tarifeño, que se escapó un par de veces y se fue apagando.

Jeri Carrasco: le costó con Pino, que le ganó un balón áereo que se fue sobre el travesaño y lo sacó del área en el gol. Luego se afirmó y los ferroviarios no pasaron muchas más zozobras defensivas.

Benjamín Vidal: decidió encargarse personalmente de Pino y lo sacó del partido con mañas y anticipación. Uno de los buenos refuerzos del equipo, que además tuvo el 2-1 entrando en el segundo palo a los 94″.

Fernando Ponce: bajísimo primer tiempo, primer cambio por decisión técnica. Gatica le ganó la espalda en el tanto del local y lo hizo ver mal durante el primer tiempo.

Felipe Loyola: siempre aporta dinámica y está en todas, aunque es difícil para un contención enfrentar a un equipo como Morning, que no construye mucho sino que sale rápido y directo.

Arturo Sanhueza: al principio le costó encontrar la vuelta al equipo de Mazurca y no se vio tan bien en la ejecución de balones detenidos. Rojas lo sustituyó  y Vial se vio mejor en la parte final.

Fabián Espinoza: entró enchufadísimo, metiendo buenos pases profundos y echándose el equipo al hombro en ofensiva. Lamentable lesión a los 25″, Vial lo necesita de sobremanera.

Sebastián Zúñiga: la única acción de gol antes del 1-1 fue un remate suyo al que Cañete le puso el cuerpo de manera temeraria. No participó tanto de la gestación, pero se está atreviendo y logró el gol del empate.

Gustavo Gotti: sufrió la marca fuerte y muchas veces con falta de los defensores y rara vez pudo ponerse en situación de gol. No se entendió su salida, pero le dio resultado a Rojas.

Kevin Harbottle: el cabezazo que manda a las manos del portero es la típica jugada que el 2021 convertía en gol. No anda fino, aunque se ve que intenta, pone ganas y se molesta con un mal cobro.

Ethan Espinoza: puso muchas ganas, demostró otra vez que cuando encara pasa y tuvo el 2-1 pero remató al cuerpo de Cañete. Le puso un gran centro a Harbottle, que no definió bien.

Kilian Delgado: le ha costado adaptarse a Vial, pero se mandó tremenda jugada en el cierre cuando apiló dos o tres rivales y cedió la pelota a Ethan. Era el 2-1, faltó tiza en el taco.

Patricio Jerez: un tipo que pone garra, va arriba y se lanza de cabeza. Así fue clave en el gol de empate, en el centro y en el posterior cabezazo que tapó Cañete.

Óscar Hernández: reemplazó a Sanhueza y  pocos minutos después cometió una torpeza en una falta penal que pudo costar caro.

Diego Sanhueza: cerró bien su banda después de un primer tiempo donde Morning pasó y pasó, generando mucho peligro.

 

Etiquetas