Deportes

UdeC volvió al gol, pero no le alcanzó para festejar

El Campanil igualó 1-1 ante Puerto Montt en el Ester Roa. Sebastián Molina abrió la cuenta para los auricielos con un golazo, pero en la etapa final, Brayan Valdivia puso el empate con otro tanto de gran factura.

Por: Carlos Campos 16 de Marzo 2022
Fotografía: Raphael Sierra P.

Cumplió sólo uno de los dos objetivos con los que llegó ayer a Collao. U. de Concepción sólo igualó ante Puerto Montt a un tanto, repitiendo los resultados (2-2 y 0-0) cosechados en el campeonato pasado.

Un partido parejo se rompió al 26’ con un golazo. Job Bogmis desequilibró por la derecha y se juntó con Sebastián Molina, quien en la medialuna del área despachó un potente remate que dejó sin opciones al meta Mauricio Viana.

Tras ello, la polémica. Kevin Medel debió ser expulsado, pero el árbitro Pozo no lo decidió así. Aquello terminó con Eric Godoy y Byron Guajardo expulsados, dejando cada uno a su equipo con 10 jugadores en cancha.

En la segunda etapa y mucho más necesitados por el triunfo , considerando que no ganan aún en el campeonato, en Puerto Montt se volcaron en busca del empate y lo encontraron al 61’ en los pies de Brayan Valdivia. El volante creativo se metió por la derecha del ataque, aprovechó licencias defensivas y con un tiro ajustado puso la igualdad con un golazo.

Un pálido empate para UdeC y Puerto Montt en Collao.

Etiquetas