Deportes

“Los hinchas serán nuestro jugador número 12”

Joaquín Verdugo, uno de los refuerzos de Deportes Concepción, valoró el apoyo del público tras la Tarde Lila.

Por: Carlos Campos 15 de Marzo 2022
Fotografía: Deportes Concepción SADP

Fue uno de los fichajes que tiene contento al hincha de Deportes Concepción y que dejó positivas sensaciones en el partido del domingo ante Naval de Talcahuano. El volante Joaquín Verdugo fue titular ante el “Ancla” y tras el partido comentó que “fue un partido duro contra un rival de la zona. Sabíamos de la importancia que tenía este encuentro, fuimos de menos a más porque nos costó un poco al principio, pero luego pudimos hacer nuestro fútbol y estuvimos más fluidos. Doblamos por las bandas, encontramos el hombre libre, generamos profundidad y logramos los goles”.

El ex Huachipato agregó que “jugar con público es una motivación extra y los hinchas son nuestro jugador número 12. Daremos todo en la cancha y con ellos en las tribunas llegaremos lo más arriba posible”.

Voz del DT

Tras el 4-1 sobre Naval, el DT de Deportes Concepción expresó que “lo más importante es la conexión que se empieza a generar entre la conexión y el equipo. La tarde lila era para eso, para que la gente viera al equipo después de mucho tiempo. Tengo como aspiración máxima ver a este equipo con mucha gente, esa energía saldrá desde adentro hacia fuera. Tenemos que ser un equipo atractivo, dinámico e intenso que interprete a la gente. Todavía no estamos en lo que queremos, pretendemos ser más profundos, buscar espacios y lograr transiciones rápidas entre defensa y ataque”.

Etiquetas