Deportes

DT Lasarte anuncia la idea del “tridente” con Alexis, Vargas y Brereton ante el enfrentamiento con Argentina

Por: Equipo Digital 26 de Enero 2022
Fotografía: Contexto | Carlos Parra

Este jueves 27 de enero a las 21:15 horas, la Roja se enfrentará a la Selección de Argentina en un partido clave para esta doble fecha de Clasificatorias ante el Mundial de Qatar 2022.

Ante el encuentro que tendrá su debut en la Región de Antofagasta, el técnico de la Selección Chilena, Martín Lasarte, declaró que “venir a Calama era la mejor decisión que podíamos tomar”.

De acuerdo a la información que entregó Meganoticias, el DT detalló que en esta competencia podrían compartir cancha Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Ben Brereton. “La idea del tridente la hemos manejado. Creo que ante Paraguay Vargas entró al final junto a Alexis y Ben. La posibilidad de competir los tres juntos existe”, agregó.

En la misma línea, comentó que “hay jugadores que no han tenido la cantidad de minutos que uno desearía, pero si están sanos y sin molestias es algo que se debe valorar”.

En el caso del estado de salud de Mauricio Isla, Lasarte dijo que “lamentablemente, ocurrió lo que ocurrió. Mauricio y todos nosotros nos preocupamos de cumplir con la reglamentación”.

Además, comentó que Charles Aránguiz vuelve de una lesión. “Lo hemos visto bien, bastante mejor de lo que pensábamos”.

Etiquetas