Deportes

Chile baja en la tabla de posiciones por la derrota ante Ecuador

Por: Equipo Digital 17 de Noviembre 2021
Fotografía: La Roja | Twitter

Durante la jornada de anoche, Chile se enfrentó a Ecuador por un puesto en las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. El encuentro bajó a la Roja en la tabla de posiciones tras su derrota en calidad de local por 0-2, con las anotaciones del equipo adversario de Perdis Estupiñán y Moisés Caicedo.

Ante los resultados del partido, el equipo chileno sufrió una caída del cuarto al sexto lugar con 16 puntos, siendo sobrepasado por Colombia y Perú.

Primer tiempo con dificultades

Durante el primer tiempo del partido jugado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, el equipo visitante demostró ventaja a los 9 minutos del inicio, con el primer gol del futbolista ecuatoriano, Peris Estupiñán.

Cuatro minutos más tarde, Arturo Vidal fue expulsado del juego por una disputa de balón, con una fuerte entrada sobre Félix Torres, que terminó en tarjeta roja.

Seguido de eso, a los 26 y 32 minutos, Eugenio Mena y Alexis Sánchez abandonaron el encuentro por sufrir lesiones musculares. Respectivamente, fueron reemplazados por Gabriel Suazo y Jean Meneses.

Ahora, el equipo chileno dirigido por el técnico Martín Lasarte, volverá a la cancha el 27 de enero del próximo año, contra Argentina por las clasificatorias al mundial.

Etiquetas