Deportes

Se viene la Corrida Caja Los Andes y con inédito formato para cruzar todo Chile

Por: Samuel Esparza 11 de Noviembre 2021
Fotografía: Raphael Sierra

No será en las calles, no habrá cemento de por medio ni tampoco público alentando; sin embargo, promete romper las barreras del olvido.
Una innovadora e inédita edición tendrá este año la tradicional Corrida Familiar Caja Los Andes, cuya novena versión se llevará a cabo entre el 22 y 28, bajo la modalidad virtual.

La competencia, que abrió su etapa de inscripción tanto para afiliados a la caja de compensación, como para público en general, presentará este año la gran novedad de que serán los propios participantes quienes diseñen sus circuitos en las categorías 2k, 5k, 10k, 15k o 21k.
Aquello, registrando su progreso en la aplicación Corrida Familiar Caja Los Andes para smartphones, disponible en iOS y Android, días antes. Luego, el día de la carrera, se descarga la App para que cada participante registre la ruta realizada.

El evento es gratis para afiliados y cargas a Caja Los Andes, quienes podrán elegir entre retiro en sucursal dispuesta para esta acción o bien despacho a domicilio con un valor de $1.500. Mientras que para los no afiliados tiene un costo de inscripción de $4.500 y sólo tienen la opción de retiro en sucursal asignada.

Etiquetas