Deportes

El “Pescado” lo gritó como un gol: “nunca bajé los brazos y trabajé estando afuera”

Por: Paulo Inostroza 11 de Noviembre 2021
Fotografía: Carolina Echague

Había sido banca de Felipe Yáñez y hasta del juvenil Diego López. Parecía que el 2021 se había acabado para Gustavo Merino, pero ante Santiago Morning apareció otra vez como titular. Y el retorno fue soñado porque en el último minuto se cobra como penal una mano en el área y el “Pescado” tapa de manera soberbia la ejecución de Cristián Aravena. Para muchos, la lápida para los sueños de ascenso del “Chago”. Para Gustavo, su reencuentro con el fútbol, el aplauso de la gente, con él mismo.

Merino expresó que “me sentí bien, con mucha confianza. Estuve hartos partidos afuera, pero siempre trabajando, nunca bajé los brazos y demostré que tengo la misma confianza de antes. Contento porque me dieron la oportunidad de mostrarlo”.

Sobre el 0-0 en Collao manifestó que “fue un partido complicado, muy difícil, Chago tiene buenos jugadores y por algo está peleando el título. Cuando nosotros nos mentalizamos bien estamos capacitados para jugar de igual a igual contra cualquiera y eso se vio. Veníamos de muchas derrotas consecutivas y la idea era volver al triunfo. No se pudo, pero creo que es un buen punto para llegar mejor al próximo partido”.

Etiquetas