Deportes

Huachipato no le teme a Colo Colo: “Los respetamos, pero no son imposibles de ganar”

El acero desafía a los albos en el Monumental, buscando zafar de la zona de descenso directo.

Por: Carlos Campos 09 de Octubre 2021
Fotografía: Archivo

Probablemente enfrente al peor rival para cortar la mala racha, pero en Huachipato ya saben como jugarle a Colo Colo en el Monumental. El acero vive un duro momento y visita al líder del campeonato, que no tendrá a una de sus grandes figuras: Gabriel Costa.

Aunque si se trata de bajas, la usina está en clara desventaja, ya que no contará para hoy con los suspendidos Cristian Cuevas ni Cris Martínez, además de Gabriel Castellón, quien se encuentra con la selección chilena.

Sin miedo

El uruguayo Gonzalo Montes, única incorporación que juega con regularidad en relación a los cuatro jugadores que llegaron al club para esta temporada, habló en la previa de este choque y dijo que “sé que Colo Colo es un club grande y respetado, pero lo poco que lo he visto tienen jugadores muy buenos y de calidad. Son de respetar, pero no son imposibles de ganar”.

Si bien Colo Colo es puntero por sólo dos puntos de distancia en relación a la UC, los albos han sufrido varias derrotas en casa. De hecho, 4 de las 5 caídas albas han sido en el Monumental, ante Palestino, O’Higgins, Cobresal y Ñublense. “No sé si les pesará eso, tenemos que enfocarnos en lo mal que estamos haciendo y mejorar”, cerró Montes. El duelo se jugará a las 20:30 horas.

Etiquetas