Deportes

Viajó a sacar puntos desde un infierno color naranja

Por: Paulo Inostroza 26 de Septiembre 2021
Fotografía: Cedida.

Le sacaron la radiografía de que ha tenido un calendario agitadísimo, matador, y los rivales quieren liquidarlo físicamente. Lo hizo Copiapó y lo mismo busca este aquejado Cobreloa, que pidió desafiar a Fernández Vial a las 14 horas, donde se sentirán 30 grados de temperatura, sumados a la altura de Calama. En ese escenario, la “Maquinita” intentará volver al triunfo luego de cuatro jornadas donde solo logró 2 unidades de 12 posibles.

El cuadro de Claudio Rojas quedó golpeado luego del increíble empate con San Luis, cuando ganaba 2-0 hasta el minuto 90 y sufrió dos tantos en apenas 49 segundos. Muy resentido salió Kevin Harbottle, figura de esta campaña y subgoleador del torneo con 8 anotaciones. No estaría para el partido completo.

Es duelo de la segunda rueda, por lo que Vial contará con el delantero Gustavo Gotti, que ya suma 3 goles desde su llegada. La duda es si Rojas repetirá el tridente ofensivo con Gotti, Harbottle y Sepúlveda, que tan bien resultó hasta que el equipo se agotó. Vial llega con 21 puntos y Cobreloa 20, aunque este último ha jugado 4 partidos más que los ferroviarios.

Etiquetas