Deportes

Vuelve Copa Milo, el torneo de baby fútbol mixto más grande de Chile

La competencia pasará por Concepción en noviembre entre el 6 y 7 de noviembre.

Por: Equipo Deportes 20 de Septiembre 2021
Fotografía: Mindep

Fomentar en niños los valores que se aprenden a través del deporte es el objetivo que tiene la Copa Milo, que se desarrollará en distintas sedes del país entre el sábado 25 de septiembre y el 16 de enero del próximo año.

La tradicional competición la disputarán niños y niñas entre 9 y 12 años, quienes buscarán ser campeones para participar del “Milo Soccer Camp 2022”, un campeonato de fútbol para todo el equipo por cinco días. Eso sí, y fomentando valores deportivos, no habrá premios sólo para los ganadores, ya que a la gran final del certamen clasificará el equipo “Espíritu Milo”, que será quien destaque por su actitud dentro y fuera de la cancha con conductas tales como el respeto, humildad, esfuerzo y trabajo en equipo.

Cada equipo estará compuesto por tres niñas, tres niños y un séptimo a elección. Cada duelo durará 10 minutos por lado, con un descanso de 5’.

El torneo abarca un total de once sedes: Santiago, Iquique, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt. Más detalles del torneo en www.copamilo.cl.

Copa Milo

Etiquetas